Alojamientos con jacuzzi en Alcudia de Mallorca

Hoteles destacados

Cas Ferrer Nou Hotelet

Cas Ferrer Nou Hotelet

Desde
84 €
Ca´n Pere

Ca´n Pere

Desde
75 €
Can Vent Boutique Hotel

Can Vent Boutique Hotel

Consultar precio

Finca Les Oliveres

Finca Les Oliveres

Consultar precio
Finca Santa Maria

Finca Santa Maria

Consultar precio
S´Histori

S´Histori

Consultar precio

Villa Bonnix

Villa Bonnix

Consultar precio
Villa Gaby

Villa Gaby

Consultar precio
Villa Mar

Villa Mar

Consultar precio

Habitaciones en Alcudia con bañera

Prepara tu viaje a esta ciudad turística de la isla de Mallorca. Se trata de un lugar muy bien comunicado con las mejores playas que aquí podemos encontrar, además de calas que son ideales para visitar en pareja y disfrutar mucho  más de una escapada, vacaciones o fin de semana. Regala a tu pareja una noche en uno de estos hoteles o suites que, sin salir de la habitación, cuentan con servicios como los populares SPA. No hay nada como un baño con hidromasaje después de recorrer los atractivos turísticos más importantes de la localidad de la Alcudia y los alrededores, sobre todo las costas de Mallorca, contando con un fantástico alojamiento.

Recuerda que si quieres visitar el lugar más importante de la isla deberás optar por los hoteles con jacuzzi en la habitación de Palma de Mallorca, donde tendrás más servicios y lugares que ver desde tu alojamiento.

Para disfrutar de un viaje en pareja no hay nada con más encanto que reservar una habitación en un hotel con vistas al mar y que tenga dentro de la suite una gran bañera donde darse un relajante baño antes de irse a dormir. ¿Y cuál es el mejor destino para ello? Sin duda, eligiendo uno de los alojamientos de Alcudia que te mostramos al norte de la isla de Mallorca. Es una de las ciudades más turísticas debido a que próxima a ella están alguna de las mejores playas y la zona montañosa más importante de las Baleares, la Tramontana. ¿Quieres sorprender a tu pareja con un fin de semana rodeados de naturaleza? ¿Te gustaría celebrar un aniversario o San Valentín en un hotel con encanto de Alcudia? Reserva hoy mismo tu habitación con bañera de hidromasaje y disfruta de la escapada más romántica de vuestra vida.

Debido al buen clima predominante durante gran parte del año en la isla de Mallorca, se puede visitar las paradisiacas playas de Alcudia desde primavera hasta otoño. Bañarse en un mar turquesa y cristalino, tomar el sol sobre una arena fina y prácticamente blanca, ver la puesta de sol junto a tu pareja, degustar una deliciosa cena a pie de playa… El Mediterráneo y el amor serán los protagonistas indiscutibles en vuestras pequeñas vacaciones, y para convertirlo en unos días inolvidables, nada mejor que reservar un hotel con jacuzzi en Alcudia donde disfrutar de un auténtico spa sin tener que salir del dormitorio.

Los amantes de la naturaleza o las parejas de enamorados que quieran disfrutar al aire libre de actividades de ocio, podrán realizar aquí todo tipo de opciones: senderismo, golf, BTT, navegar, buceo, hípica… Según la época del año, el presupuesto que tengáis para vuestra escapada romántica y los gustos y necesidades que queráis para vuestro viaje, podréis realizar cualquiera de ellas. Donde no debéis escatimar vuestro dinero es en elegir toda la comodidad y confort deseados en unas vacaciones para dos donde poder relajaros, en una habitación con todo lujo de detalles y con las mejores vistas al mar. Pon las fechas que tienes disponibles para viajar y elige entre nuestra amplia selección de alojamientos en Alcudia aquel que sea acorde con lo que buscáis. Haz que tu pareja se termine de enamorar en uno de los destinos más románticos de Mallorca y disfrutar de un viaje irrepetible.

También puedes prolongar tu viaje en la isla vecina de Ibiza, un lugar conocido por sus impresionantes playas y calas. También puedes encontarar alojamientos románticos en Ibiza que te permitirán pasar varios días, además de visitar Mallorca. De este modo, prolonga tu escapada unos días más en otro destino espectacular.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos


Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas