Hoteles con jacuzzi en Alcobendas

Hoteles destacados

El Mirador De Rocio

El Mirador De Rocio

Desde
99 €
Rafaelhoteles Madrid Norte

Rafaelhoteles Madrid Norte

Desde
54 €

Suites en Alcobendas

En la Comunidad Autónoma de Madrid hay un total de 24 municipios. Uno de ellos es Alcobendas, ubicado apenas a 15 kilómetros del centro de Madrid. En esta localidad de 44,98 km² de superficie habitan más de 113 mil personas, entre alcobendenses y venidos de otra parte que se han radicado en esta ciudad satélite de Madrid. La fundación de la ciudad se registra hacia el año 1208, cuando el Rey Alfonso VIII la situó en los límites de Segovia y Madrid. Sin embargo, los orígenes más remotos de esta localidad podrían ser celtas, de cuya cultura y leguaje parece provenir su nombre.

También puedes consultar aquí hoteles con jacuzzi en la habitación en Madrid para disfrutar de otras opciones para encontrar un alojamiento a la altura de tus pretensiones en un viaje o esca

Vista aérea de Alcobendas

Qué ver en Alcobendas

En Alcobendas hay estructuras antiguas preciosas y edificaciones de arquitectura modernista que también son muy atractivas. La Iglesia de San Pedro Apóstol está situada en los alrededores de la Plaza de Felipe Álvarez de Gadea. Algunas investigaciones apuntan a que la estructura actual de la iglesia se erigió sobre una antigua mezquita. Pruebas de esta versión son unos arcos de herradura y una inscripción en árabe que se encontraron durante algunas obras de restauración.

En cuanto a edificaciones modernas, desde el año 2014 la sede del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) está en Alcobendas, en un edificio que antes funcionó como sede del extinto Museo Acciona de la Ciencia y posteriormente de CosmoCaixa. El moderno Centro de Arte Alcobendas, por su parte, es otro de los atractivos vanguardistas de la ciudad. Funciona desde el año 2010 y es sede de una biblioteca y una audioteca. Además, cuenta con varias salas de exposiciones y un amplio auditorio.

Para las parejas que disfrutan más de los sitios naturales y con áreas verdes, en Alcobendas hay varios parques y jardines preciosos para dar un paseo tomados de la mano. El Parque de Cataluña es el segundo más grande de la ciudad y está ubicado en la calle Marqués de la Valdavia. En su interior hay zonas para niños y otras para adultos, incluido un pequeño mirador y una plaza muy amplia con bancos para sentarse a descansar. El ambiente intenta con éxito evocar el que tiene el Parque Güell de Gaudí en la ciudad de Barcelona.

El Parque de Andalucía, por su parte, es el más grande de la ciudad y su acceso está en la calle Pintor Murillo. Su atractivo principal es su bonito lago central y la enorme fuente que hay en él. Otra zona verde importante de Alcobendas es el Jardín de la Vega, compuesto por varios pequeños parques que se ubican entre los árboles. El atractivo más llamativo del Jardín de la Vega es la “Campana de la paz”, una estructura de origen japonés que se encuentra en varios jardines del mundo y que ha sido catalogado por la Organización de Naciones Unidas como un símbolo de la paz.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos


Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas