Hoteles con jacuzzi en Alcañiz

Hoteles destacados

Apartamento Ramon y Cajal

Apartamento Ramon y Cajal

Desde
160 €
Hotel Villa Monter

Hotel Villa Monter

Desde
75 €

Habitaciones en Alcañiz

Gracias a los hoteles con jacuzzi en la habitación que puedes encontrar en Alcañiz dispones de alojamientos románticos para tu viaje en Teruel, en una de sus principales ciudades. Se trata de un destino repleto de historia y romanticismo, con la ventaja de contar con alojamientos equipados de forma muy especial, bien sea en hoteles rurales o otro tipo de estancias. Podrás hacer la reserva de uno de estos hoteles a través de eseta página, consultando los servicios que cada uno te ofrece y comprobando las instalaciones de este baño con hidromasaje que te permite disfrutar en la intimidad de su habitación.

Recuerda que aquí también puedes encontrar hoteles en Zaragoza si prefieres un destino más conocido de Aragón.

Nuestra selección de hoteles en distintas ciudades y pueblos de España tiene una característica común: todos disponen de habitaciones íntimas y la calidad del servicio que prestan es incuestionable. Este tipo de alojamientos es ideal para irse de escapada romántica por unos días a cualquier destino turístico español. También son buenas opciones para pasar unas vacaciones más largas. La oferta que tenemos a vuestra disposición incluye distintas opciones que se adaptan a casi todos los gustos y presupuestos. La localidad aragonesa de Alcañiz es otro de nuestros destinos donde contamos con hoteles que tienen habitaciones con jacuzzi. Los hay muy lujosos y grandes y muy completos, dignos de una pareja que quiera darse una escapada romántica sin escatimar costos. Otras opciones en Alcañiz son más sencillas e igualmente acogedoras, perfectas para quienes disfrutan de alojamientos más parecidos a una posada.

En la Provincia aragonesa de Teruel está el municipio de Alcañiz, capital de la Comarca de Bajo Aragón y del territorio que conforma el Bajo Aragón Histórico. El núcleo urbano de Alcañiz y las pedanías de Valmuel y Puigmoreno conforman el municipio que se extiende por 472,12 km² de superficie total. El gentilicio de sus habitantes, que suman poco más de 16 mil, es alcañizanos, a quienes protegen la Virgen de los Pueyos y el Santo Ángel Custodio, patrones del municipio.

El nombre de Alcañiz tiene dos posibles orígenes lingüísticos, ambos provenientes de vocablos árabes. Algunas fuentes señalan que proviene de Al-Qannis, que en español significa “las cañas o los cañizos”, plantas muy abundantes en la ribera del río Guadalope, fuente hídrica natural más importante del municipio y de toda la Provincia de Aragón. Otras referencias apuntan a que el nombre de Alcañiz es una derivación del vocablo Al-Kanā'is, cuyo significado es “las iglesias”.

VIsta de Alcañiz

Qué ver en Alcañiz

El municipio de Alcañiz tiene un importante patrimonio artístico e histórico que incluye desde pinturas rupestres hasta edificaciones de arquitectura modernista. En el centro de la ciudad de Alcañiz está la Plaza de España, alrededor de la cual se erigen las bonitas edificaciones del Ayuntamiento, la Lonja gótica y la Casa Consistorial. Estas últimas forman parte del Patrimonio Histórico de España en calidad de Bienes de Interés Cultural. Justo al lado de la Lonja está la Iglesia de Santa María la Mayor, construcción colosal del siglo XVIII que combina el arte mudéjar con trazos propios del estilo barroco. Esta estructura, que destaca en tamaño por sobre todas las demás, fue primero una colegiata y actualmente es una iglesia que también forma parte del Patrimonio Histórico de España.

Por sobre toda la ciudad, en lo más alto de una loma, destaca el imponente Castillo de Los Calatravos. Las partes que lo componen fueron construidas en distintas fechas. Durante varios siglos funcionó como castillo, palacio, cuartel, cárcel y hasta cementerio. Las partes más antiguas de la estructura que están aún en pie datan de los siglos XII y XIII, mientras que la fachada es del siglo XVI. Actualmente es un Parador Turístico y en su interior alberga preciosos murales góticos muy bien conservados.

Las huellas más remotas de los primeros asentamientos humanos en Alcañiz están en el barranco de la Val del Charco del Agua Amarga. Ubicado a 17 kilómetros del centro urbano de Alcañiz, este yacimiento de pinturas rupestres puede visitarse previa consulta con la Oficina de Turismo de Alcañiz. Junto a otros sitios de interés histórico y arqueológico, la Val del Charco del Agua Amarga forma parte del conjunto de abrigos con arte rupestre del Arco Mediterráneo de la Península Ibérica, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 1998.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos


Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas