Hoteles con jacuzzi privado en Alcalá de Henares

Hoteles destacados

Zouk Hotel

Zouk Hotel

Desde
66 €
Rafaelhoteles Forum Alcala

Rafaelhoteles Forum Alcala

Desde
55 €

Hoteles en Alcalá de Henares

Prepara tu escapada con los hoteles con jacuzzi en la habitación en Alcalá de Henares, una población muy importante de Madrid con un ambiente que combina el ambiente juvenil que le da su universidad con un aspecto tradicional. Sin duda desde estos alojamientos que están equipados con un baño con hidromasaje podrás contar con un lugar especial en el que hospedarte junto a tu pareja, un modo más romántico de visitar esta localidad madrileña. Te animamos a contemplar los diferentes hoteles que equipan el spa privado en la habitación en Alcalá de Henares para descubrir cuál es el que más se ajusta a tus gustos personales. Nuestra selección de hoteles es la más completa y variada de España. Tenemos opciones en casi todas las ciudades y los pueblos bonitos que tiene nuestro país, incluida la cuna de Don Miguel de Cervantes, la preciosa ciudad de Alcalá de Henares. Ubicada a poco más de 30 kilómetros del centro de Madrid, Alcalá de Henares es la ciudad capital de la Comarca de Alcalá. En este destino perfecto para una escapada romántica de pocos días hay varias opciones de alojamiento con jacuzzi, desde las más lujosas con jacuzzis “King size”, hasta hoteles más modestos pero no menos románticos. Lo bueno de este destino es que es una opción turística durante casi todo el año y es perfecto para las parejas amantes de la cultura y de la vida del escritor de El Quijote.

Recuerda que puedes comparar estos alojamientos que aquí verás con los hoteles con jacuzzi en Madrid que también ponemos a tu disposición.

Alcalá de Henares es el nombre de la ciudad que en un primer momento se llamó Complutum. En el siglo I d.C. se fundó la ciudad romana de Complutum, primer nombre dado a la ciudad y cuarto asentamiento humano en la zona. En el año 711 los musulmanes ocupan la Península Ibérica y con ello la vieja Complutum. En lo alto del cerro Ecce Homo y al sur del río Henares, los árabes construyeron una torre vigía que más tarde ampliaron a Castillo-fortaleza, desplazando la antigua ciudad visigoda a lo alto de esta colina. El nombre Alcalá de Henares deriva del vocablo árabe Al-Qalat, en español “fortaleza”, y cuyo significado completo es “Fortaleza sobre el río Henares”.

Actualmente Alcalá de Henares es una ciudad de casi 200 mil habitantes que se reparten en los 87,72 km² de superficie que tiene la ciudad. En 1998 fue declarada Ciudad Patrimonio Mundial por la Unesco y hasta hace dos décadas albergó la sede principal del Instituto Cervantes. Alcalá de Henares es conocida como la “Ciudad del saber”.

Vista romántica de Alcalá de Henares

Qué ver en Alcalá de Henares

Alcalá de Henares es una ciudad monumental y cultural. En torno al escritor Miguel de Cervantes se configura el centro cultural de la ciudad, desde la Plaza de Cervantes y su casa natal, hasta la Semana Cervantina que cada año se hace para recordar el natalicio del escritor en octubre. La Plaza de Cervantes es el centro neurálgico de la ciudad. En sus alrededores se encuentran las ruinas de la Iglesia de Santa María, el famoso Teatro Corral de Comedias y el Ayuntamiento. El atractivo principal de la plaza es la estatua de Miguel de Cervantes que esculpió Carlo Nicoli a finales del siglo XIX. La Plaza de Cervantes es el lugar donde cada año se celebran la Feria del Libro, las cabalgatas de agosto y de los Reyes Magos, el Mercado Medieval y las procesiones de Semana Santa.

Desde la Plaza de Cervantes se puede ir a la bonita Calle Mayor, que data del siglo XII, cuando Alcalá de Henares era llamada Complutum. El Museo Casa Natal de Cervantes, el Palacio Arzobispal, la Torre de Santa María, la Catedral-Magistral de los Santos Niños Justo y Pastor, la Ermita de San Isidro, el Corral de Comedias y la Universidad de Alcalá son edificaciones imprescindibles de conocer en Alcalá de Henares.

Para las parejas románticas que disfrutan de conocer los restos arqueológicos, el yacimiento de Complutum y la Casa de Hippolytus son imprescindibles, así como los restos del Castillo de Alcalá La Vieja, donde aún se erige una parte de la torre vigía principal.

Alcalá de Henares es una ciudad donde se celebran muchas actividades culturales y religiosas. La Feria del Libro es de los eventos anuales más importantes, así como la Semana Cervantina, el Festival de Artes Escénicas “Clásicos en Alcalá”, el Festival Internacional de Órgano Catedral de Alcalá y las Jornadas Gastronómicas Cervantinas.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos


Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi Google Plus Solojacuzzi

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas