Paseo por el Templo de Debod en Madrid

Paseo por los alrededores del Templo de Debod

Quieres sorprender a tu pareja pero no dispones de mucho dinero para organizar un viaje o una cena en un restaurante de moda. No desesperes, y ten en cuenta que los mejores planes no conllevan gastar mucho dinero, sino elegir un lugar especial donde podáis disfrutar de cosas tan simples y a la vez tan especiales  como una interesante conversación, un paseo relajante, un bello atardecer o un delicioso picnic. En esta ocasión vamos a centrarnos en la opción de un paseo por el Templo de Debod, que encontramos en la ciudad de Madrid.

Imagen del Templo de Debod en Madrid

Así si te encuentras en Madrid y deseas disfrutar con tu pareja de un plan tranquilo y con buenas vistas, aquí te damos n uestra sugerencia. A continuación, te proponemos un lugar mágico que  pocas personas conocen. Para ello, debéis ir hasta el parque Cuartel de  la Montaña, próximo a la Plaza de España. Allí podréis encontrar una auténtica joya de 2.200 años de antigüedad procedente del antiguo Egipcio: el Templo de Debod. Aunque parezca sorprendente  encontrar un auténtico templo egipcio  en pleno centro de Madrid; se debe a que fue un obsequio para España debido a su colaboración en el salvamento de los templos de Nubia durante los años 60.

El plan comienza con un plácido y relajante paseo por el parque Cuartel de la Montaña  donde podréis disfrutar de la belleza de  sus jardines, además de poder  contemplar unas magníficas vistas panorámicas de la zona oeste de la ciudad desde un mirador. Una buena idea, es llevaros un pequeño picnic que podréis disfrutar en alguna zona verde o en algún rincón del parque que más os guste. Llegada la hora del atardecer, es el momento perfecto para contemplar la belleza  del  templo de Debod. Los tonos rojizos y azulados del cielo se fusionan con la iluminación tenue del  monumento. Un auténtico placer para la vista. Podrás  vivir  un momento único  con tu pareja  en un entorno místico. Y por un instante, sentiréis  que os encontráis en el antiguo Egipcio. 

Por la noche tel Tempolo de Debod también ofrece un ambiente especial

Si os apasiona la cultura egipcia o simplemente os invade la curiosidad. Tenéis la oportunidad de poder descubrir el interior del templo donde encontraréis interesante información de la sociedad egipcia, de la mitología y de los jeroglíficos. Y lo mejor de todo, podréis conocerlo sin gastar nada; ya que la entrada al edificio es totalmente gratuita. Sin lugar a duda, merece la pena visitarlo.

Podrás disfrutar de un día agradable con tu pareja en un entorno alejado del bullicio propio de la ciudad, y sobre todo compartiendo con tu chico o chica cosas tan simples y a la vez tan especiales que fortalecerán vuestra relación. Así que no lo pienses más y organiza una escapada al templo de Debod donde tu pareja  y tú  podréis disfrutar de una inolvidable puesta de sol en un lugar especialmente mágico.

Recuerda que desde los alojamientos en Madrid podrás acudir a este lugar tan icónico de la ciudad sin ningún problema, disponiendo de numerosas opciones de transporte público que te permitirán llegar a este punto de interés.

Buscador


Entrada
Salida

Habitaciones
Adultos





Facebook Solojacuzzi Twitter Solojacuzzi

© 2024 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos
Todos los derechos reservados

Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto
Boletín de ofertas